Historia
Bioera surge en 2008 como empresa biotecnológica tras años de investigación y desarrollo. Fue fundada por un equipo de ingenieros e investigadores con la misión de ofrecer productos de alta gama y calidad destinados a una agricultura sostenible.
Just biotech
- Un pilar de producción basado en la incorporación de microorganismos promotores del crecimiento y la protección de la planta, combinados con complejos orgánicos.
- Una filosofía de empresa basada en la innovación y mejora constantes, invirtiendo recursos y esfuerzos en la investigación + desarrollo y utilizando los últimos avances científicos, así como metodologías agrobiotecnológicas
Ayudamos a preservar la salud y el equilibrio de las plantas, el suelo y el entorno en que vivimos
Nuestros Valores
Investigación y Desarrollo
Nuestra filosofía es basarnos en el rigor científico y conocimiento del área y por ello disponemos de un equipo humano experimentado y dedicado a la investigación.
Calidad y Responsabilidad
Somos conscientes de la importancia del uso de materias primas que garanticen la efectividad y repetitividad de resultados de aplicación, así como de procesos productivos que garanticen la integridad de un principio activo. Nuestros productos superan exhaustivos controles en el laboratorio antes de salir al mercado, asegurando la calidad de su composición.
Respeto al Medio Ambiente
Los productos de Bioera son ecológicos (90% de los mismos certificados para su uso en Agricultura Ecológica), con ausencia de residuos pesticidas y material genéticamente modificado. Somos responsables y estamos comprometidos con el desarrollo sostenible.
Productos biotecnológicos
Los formulados de Bioera están basados en la experiencia, trabajo y dedicación de todo nuestro equipo técnico. Tras varios años de investigación enfocada a abastecer el mercado con productos ecológicos de gran calidad y que permitan un desarrollo agrícola sostenible, Bioera ha logrado consolidar sus marcas productos agrupadas en varias líneas: Microbianos, Anticarenciales, Bioestimulantes, Bioactivadores, Complejos orgánicos y Fertilizantes complementarios; todas ellas necesarias para ayudar al óptimo desarrollo y producción de la planta.