Insumos nutricionales y biofertilizantes

Historia

Bioera surge en 2008 como empresa biotecnológica tras años de investigación y desarrollo. Fue fundada por un equipo de ingenieros e investigadores con la misión de ofrecer productos de alta gama y calidad destinados a una agricultura sostenible.

Just biotech

  • Un pilar de producción basado en la incorporación de microorganismos promotores del crecimiento y la protección de la planta, combinados con complejos orgánicos.
  • Una filosofía de empresa basada en la innovación y mejora constantes, invirtiendo recursos y esfuerzos en la investigación + desarrollo y utilizando los últimos avances científicos, así como metodologías agrobiotecnológicas

Ayudamos a preservar la salud y el equilibrio de las plantas, el suelo y el entorno en que vivimos

Nuestros Valores

Productos biotecnológicos

Los formulados de Bioera están basados en la experiencia, trabajo y dedicación de todo nuestro equipo técnico. Tras varios años de investigación enfocada a abastecer el mercado con productos ecológicos de gran calidad y que permitan un desarrollo agrícola sostenible, Bioera ha logrado consolidar sus marcas productos agrupadas en varias líneas: Microbianos, Anticarenciales, Bioestimulantes, Bioactivadores, Complejos orgánicos y Fertilizantes complementarios; todas ellas necesarias para ayudar al óptimo desarrollo y producción de la planta.

logo_caae_2