Insumos nutricionales y biofertilizantes

Historia

Bioera surge en 2008 como empresa biotecnológica tras años de investigación y desarrollo. Fue fundada por un equipo de ingenieros e investigadores con la misión de ofrecer productos de alta gama y calidad destinados a una agricultura sostenible.

Just biotech

  • Un pilar de producción basado en la incorporación de microorganismos promotores del crecimiento y la protección de la planta, combinados con complejos orgánicos.
  • Una filosofía de empresa basada en la innovación y mejora constantes, invirtiendo recursos y esfuerzos en la investigación + desarrollo y utilizando los últimos avances científicos, así como metodologías agrobiotecnológicas

Ayudamos a preservar la salud y el equilibrio de las plantas, el suelo y el entorno en que vivimos

Nuestros Valores

Concienciados con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Somos conscientes de la importancia de utilizar materias primas de primera calidad, ya que ello nos permite garantizar la efectividad de nuestros productos y la repetibilidad en los resultados de su aplicación. Una filosofía de empresa asentada en la responsabilidad y el conocimiento del valor del cuidado de sus producciones y sus clientes, así como en la ausencia de residuos pesticidas y de material genéticamente modificado en sus productos, son los pilares que condicionan todos sus procesos de desarrollo y fabricación.

De esta manera, una gran parte de los productos de Bioera cuenta con el certificado de conformidad para su uso en agricultura ecológica, otorgado por la certificadora andaluza CAAE.


¡Ayudamos a preservar la salud y el equilibrio de las plantas, el suelo y el entorno en que vivimos!